Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Viajes a La Romana – Bayahibe, lo mejor del este dominicano.


Viajar a la Romana

Viajes a La Romana – Bayahibe con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para su viajes a La Romana – Bayahibe.

Si usted esta planeando viajar a la región de Bayahibe – La Romana (República Dominicana) a continuación podrá leer datos muy útiles.

Bayahibe- La Romana es una región que se localiza al este de la ciudad de Santo Domingo. Hogar a numerosos catamaranes y coloridos botes de pesca construidos de madera, Bayahibe es un pequeño pueblo caracterizado por la pesca, sus paradisíacas playas, un pintoresco puerto y mucho orgullo por lo dominicano.

La estructura del pueblo consiste de una vía de acceso principal, con pequeñas calles que se convierten en arterias hacia ella, en el camino encontrará un puñado de pequeños restaurantes y bares que ofrecen toda una variedad de comida típica para el placer de su paladar.

A pocos kilómetros de Bayahibe encontrará la isla Catalina. Esta isla despoblada es el lugar ideal para relajarse y disfrutar la naturaleza caribeña intacta o, sino, el mejor snorkeling y scuba diving de la región.

La Romana se caracteriza por ser una ciudad construida y mantenida por los centrales azucareros que han proliferado en la región. También por combinar naturaleza en estado puro con una buena infraestructura hotelera para el confort del turista.

Atracciones cercanas incluyen la villa artística de Altos de Chavón, un pueblito recreando la ciudad de Italia del Siglo 16 donde encontrará talleres de artesanía, un museo arqueológico, calles de adoquín y una arquitectura pintoresca entre otras atracciones que le brindaran unas espléndidas vacaciones.

Los paquetes turísticos a la Romana, incluyendo pasajes de avión con alojamiento por 7 noches en un hotel de 3 estrellas pueden variar en un precio de los U$S 1100 a los U$S 1400.

Consulte por mayor información en: http://www.guajira.com.ar/ / http://www.palcaribe.com/

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google