Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

West End, un sueño en el paraíso

Las playas más bellas de Roatán se localizan en West End.

West End

Quizas la zona más famosa de todas las islas de la bahía es West End. Las playas más bellas de Roatán están en esta zona, así como la mayor cantidad de tiendas de buceo y establecimientos de servicios para turistas. Usted puede pasar varios días en esta zona gozando de sus idílicas playas y hospitalidad de la gente.

Entre los muchos hoteles de la zona destacan el Coconut Tree Hotel, El Hotel Pura Vida, Half Moon Bay Cabins, el Sunset Inn, el Lost Paradise y Geophi’s Tropical Paradise. Todos ellos con restaurante y bar. El Hotel Pura Vida tiene habitaciones muy acogedoras estilo Europeo y además cuenta con TV por cable.

Sin lugar a dudas, el más accesible de todos por su ubicación es el Coconut Tree, en donde además tienen un excelente restaurante, una tienda de buceo y una tienda de conveniencia muy bien surtida, que le ahorra la necesidad de viajar a Coxen Hole o French Harbour para comprar provisiones. El único otro punto para compras en West End es Woody’s.

Fuente: La Guía Oficial de Honduras, 2008

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google