Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

West End y Stingray City, en las Islas Caimán

Islas Caiman

No hay necesidad de recorrer una gran distancia en las Islas Caiman para llegar a West End (El final del oeste en la isla).

Aquí podrá visitar una peculiar granja de tortugas, donde, aparte de algunas especies de tortugas que llegan hasta los 280 kilos, también puede sorprenderse mirando cocodrilos y los nativos loros Caimán.

Al cruzar el istmo de West End, se puede llegar al famoso Stingray City. Esta “ciudad” es una de las principales atracciones de la isla y mundialmente famosa por sus increíblemente dóciles rayas que suelen pegarse a los buceadores y nadadores con la esperanza de conseguir un poco de calamar para comer.

West Bay es también uno de los mejores punto de buceo en la isla, incluyendo la popular Dives Quabo.

Haga su consulta para viajar al Caribe

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google